EGIPTO Y TURQUÍA

​​​EL VIAJE INCLUYE:

  • Boleto aéreo Miami / El Cairo / Estambul / Miami con impuestos Incluidos

  • Seguro de viaje (Travel Insurance), consulte su cobertura completa con su agente de viajes.

  • Traslado Aeropuerto - Hotel - Aeropuerto

  • Recorrido en autocar con guía de habla hispana en todo el recorrido

  • Asistencia al viajero 24 horas en español durante el viaje

EGIPTO

  • 3 noches en El Cairo en régimen de alojamiento y desayuno (AD.).

  • 3 noches de crucero en pensión completa con las visitas indicadas en cada itinerario que pueden alterar en su orden, así como las noches a bordo del crucero en una ciudad o en otra

  • Día completo de Alejandría con entradas a los monumentos según detallado en el itinerario+ almuerzo. en régimen de alojamiento y desayuno (AD)

  • 01 día completo de visita en El Cairo y entradas según itinerario.

  • Visitas durante el Crucero de LUXOR a Aswan en privado: LUXOR: Templo de Karnak y Luxor, Valle de los Reyes, Medina Habu, Deir el Medina, Templo de Hashepsut, Colosos de Memnon en Edfu: Templo de Edfu visita en calesas, Kom Ombo: Templo de Kom Ombo, Aswan: Paseo en faluca, Presa de Aswan, Templo de Philae.

  • 01 almuerzo durante las visitas en el Cairo 

  • 01 almuerzo en Fish Market restaurant en Alejandría.

  • Boleto aéreo El Cairo – Aswan / Luxor – El Cairo

  • Visa de entrada a Egipto

 

TURQUIA

  • 3 noches de Alojamiento y Desayuno en Estambul Según Categoría Elegida

  • 2 noches de Alojamiento en régimen de Media Pensión en Capadocia Hotel Categoría 4*

  • Excursión en Estambul (Paseo en barco por el Bósforo – Bazar de las especias)

  • City tour con Almuerzo

  • Boleto aéreo Estambul - Capadocia – Estambul  

  • Entradas y visitas según el itinerario

DESDE $2,957

14 Dias

Octubre 26 al 07 Noviembre, 2020

EL CAIRO - ASWAN - KOM OMBO - LUXOR
- ALEJANDRIA - ESTAMBUL - CAPADOCIA

ITINERARIO:

Dia 1 DOMINGO 25 OCTUBRE 2020/ MIAMI – EL CAIRO

Salida desde Miami a El Cairo. Vuelo Internacional Incluido.

 

Día 2 LUNES 26 OCTUBRE 2020 / EL CAIRO:

Llegada al aeropuerto internacional de El Cairo, uno de nuestros representantes de habla española le ayudará a realizar todos los trámites pertinentes en el área de inmigración, visados y aduana. Una vez concluido, se le trasladará al hotel en un vehículo climatizado y entrega de llaves.

 

Día 3 MARTES 27 OCTUBRE 2020 / EL CAIRO:

Desayuno en el hotel.  Visita a la meseta de Guize donde se encuentran las tres Pirámides, donde se halla la única de las Siete Maravillas que pertenece al Mundo Antiguo: la Gran Pirámide de Keops. Este famoso monumento de 230 metros de altura se caracteriza por el enorme complejo funerario con una esfinge gigante con cuerpo de león y cabeza de Kefrén. Visita del templo de valle de Kefrén y entrada a la que esté abierta de las pirámides: Kefrén y Micerinos.

Almuerzo en un restaurante local.

Luego la Visita de la ciudad de El Cairo para visitar el Museo de Arte Faraónico donde destaca el tesoro de Tutankamón entre numerosas colecciones de objetos de la época con un valor cultural incalculable. La entrada a este recinto le brindará una oportunidad única para conocer con gran lujo de detalles el funcionamiento de esta civilización. Y continuar hacia el barrio medieval de Khan Khalili que representa el conjunto de El Cairo Islámico que se fundó en el siglo X como recinto real para los califas, por tanto, está llena de mezquitas y de otras construcciones islámicas de gran importancia histórica. Regreso al hotel y alojamiento.

Regreso al hotel y alojamiento.

 

Día 4 MIERCOLES 28 OCTUBRE 2020 / EL CAIRO - ASWAN:

Una vez aterrice en el aeropuerto de Asuán. Un represente de habla españolo, le recibe y le ayuda con su equipaje, antes de introducirle a su guía. A continuación, se traslada en vehículo climatizado a la ciudad de Aswan y una vez allí, se dirigirá en lancha hasta la pequeña isla de Filae. En esta ínsula se erige el templo en honor de la diosa Isis que mandó construir Ptolomeo II. Posteriormente podrá comprobar el contraste entre la antigüedad y la modernidad con la visita a la famosa presa de Asuán, una gigantesca obra de ingeniería hidráulica que inició el Imperio Británico durante la ocupación del país y que concluyeron los egipcios a mediados del siglo pasado.

Posteriormente, se subirá a bordo de la motonave, donde dejará su equipaje y comerá. Por la tarde, la visita dará paso a un paseo en faluca. Desde estos veleros típicos de la zona recorrerá las aguas del Nilo y admirará el paisaje. En esta ruta destacan la isla de la Elefantina, uno de los centros comerciales de marfil más antiguos, y la isla de Kitchener, famosa por su hermoso jardín botánico. Y no se irá sin apreciar la panorámica del Mausoleo de Agha Khan, un simple vistazo servirá para entender por qué el Jefe Supremo Ismaelita escogió este lugar para su descanso eterno. Por la noche, cenará en la motonave para descansar a bordo.

 

Día 5 JUEVES 29 OCTUBRE 2020 / ASWAN – KOM OMBO - LUXOR

La ruta en barco hasta Kom Ombo comenzará de madrugada, pero cuando despierte podrá disfrutar de un delicioso desayuno. Allí le esperará una excursión al templo que se dedicó a Haroeris, el dios halcón, y a Sobek, el dios cocodrilo. Posteriormente se realizará una breve visita a la capilla de Hathor, una construcción anexa donde encontrará una exposición de cocodrilos momificados en buen estado de conservación que le ayudarán a entender mejor la cultura del Antiguo Egipto.

Regresará a la motonave para comer y navegará hasta Edfu. Para seguir de buen humor, subirá a bordo de una calesa que le llevará al templo de adoración del dios Horus que mandó construir Ptolomeo. Este santuario representa el templo egipcio mejor conservado, pero permaneció oculto bajo la arena durante varias centurias hasta que el arqueólogo francés Auguste Mariette lo descubrió a mediados del siglo XIX.

Por la noche le esperará una cena reponedora para posteriormente deleitarse con el atardecer o el anochecer de Esna desde la popa o desde su camarote y de camino a Lúxor.

 

Día 6 VIERNES 30 OCTUBRE 2020 / LUXOR – KARNAK - LUXOR

Comenzará el día con un sabroso desayuno en el barco y llegará a Lúxor. Tendrá la mañana libre para hacer un poco de turismo, regresará a la motonave para comer productos locales en el barco y, posteriormente, se adentrará en las maravillas que le ofrece esta ciudad. Los templos de Lúxor y de Karnak destacan por su majestuosidad; entre ellos hay un paseo de unos 45 minutos rodeado de esfinges y en el que descubrirá numerosas anécdotas e historias de los faraones que desempeñaron un papel esencial en su construcción. Tras este emocionante día, regresará a la motonave para cenar y descansar en su camarote.

 

Día 7 SABADO 31 OCTUBRE 2020 / LUXOR – EL CAIRO

El día siguiente podrá comenzarlo con energía tras tomar un suculento desayuno antes de desembarcar. Cruzará hasta la otra orilla del Nilo para visitar la famosa Necrópolis de Tebas, uno de los símbolos más importantes de esta civilización milenaria. En este complejo podrá encontrar un verdadero tesoro arqueológico que constituye una de las principales maravillas de Egipto: el Valle de los Reyes, el cual ordenaron construir los faraones de las dinastías XVIII, XIX y XX y que alberga las tumbas faraónicas de Tutankamón o Ramsés IV. La visita continuará en el Valle de los Artesanos, un tributo a aquellas personas que construyeron las tumbas de los faraones en el Valle de los Reyes anteriormente mencionado. Después, podrá conocer el templo funerario de Ramsés III, actualmente conocido como templo de Medinet Habu, que destaca por el uso de la policromía y por una arquitectura ejemplar del Imperio Nuevo. La visita dará paso a una asombrosa vista panorámica del complejo de Deir el-Bahari, donde destaca el famoso templo funerario de la reina Hatchepsut. Posteriormente admirará los restos del Templo de Amenofis III, recinto que le recibirá con los Colosos de Memnon, dos gigantescas estatuas gemelas y sedentes de piedra que todavía perduran tras el paso de los siglos. Ambas representan a Amenhotep III cuyos ojos miran hacia el Este: donde se encuentra el Nilo y nace el Sol. Y a su alrededor, hay dos figuras de menor tamaño que simbolizan a su esposa y a su madre. Por la tarde se le trasladará al aeropuerto de Luxor.

 

Día 8 DOMINGO 01 NOVIEMBRE 2020 / EL CAIRO – ALEJANDRIA – EL CAIRO  

Desayuno en el hotel.

A primera hora de la mañana, salida en autocar por la autopista del desierto rumbo a Alejandría que está situada a 220 km al norte de El Cairo y es la segunda ciudad más grande de Egipto, un lugar lleno de historia al que se le conoce con el sobrenombre de «la Perla del Mediterráneo». En Alejandría visitaremos La nueva Biblioteca. Que ha sido construida en el año 2003 que merece la pena visitar. Luego, nos dirigiremos al castillo de Quaitbay, una fortaleza del siglo XV situada en el puerto y que, antiguamente, albergó el famoso faro de Alejandría, cuyas ruinas aún se conservan. También visitaremos las catacumbas de Kom el Shogafa, un importante yacimiento arqueológico del siglo I. Consta de tres niveles subterráneos en los que se da cobijo a más de 300 momias, a las divinidades funerarias más habituales y a diversos motivos grecorromanos.

Almuerzo en el restaurante Fish Market. Después del almuerzo.

Regreso al Cairo, traslado al aeropuerto asistido por nuestro personal en los trámites de aduanas, facturación y control de pasaportes deseándoles un buen viaje.

 

Día 9 LUNES 02 NOVIEMBRE 2020 / ESTAMBUL

A su llegada, será recibido y trasladado al hotel. Alojamiento                                                                                                        

              

Día 10 MARTES 03 NOVIEMBRE 2020 / ESTAMBUL VISITA HISTORICA

Desayuno en el hotel. visita de día completo a la magnífica ciudad de Estambul conociendo en la parte histórica a la basílica de Santa Sofía, culminación del arte bizantino, y la perla de Estambul; también visitaremos al famoso Palacio de Topkapi, residencia de los sultanes otomanos durante cuatro siglos, incluyendo el tesoro y las reliquias sagradas. A medio día Disfrutaremos de un Almuerzo típico en restaurante local en la zona de Sultanahmet y continuaremos con la visita a la Mezquita Azul, prodigio de armonía, proporción y elegancia; y al Hipódromo que conserva el Obelisco de Teodosio, la Columna Serpentina, la Fuente del Emperador Guillermo y el Obelisco Egipcio. Al final de la tarde visitaremos al famoso Gran bazar donde disfrutaremos de tiempo libre para perdernos entre sus 4 mil tiendas. Vuelta al hotel y Alojamiento.

 

Día 11 MIERCOLES 04 NOVIEMBRE 2020 / ESTAMBUL - VUELO CAPADOCIA.

Desayuno en el hotel. Salida para realizar una de las actividades más famosas de Estambul, un paseo en barco por el Bósforo, canal que separa Europa y Asía. Durante este trayecto se aprecian los palacios de los Sultanes, antiguas y típicas casas de Madera y disfrutar de la historia de una manera diferente. A continuación, realizaremos una de las visitas estrella, el bazar de las especias, constituido por los otomanos hace 5 siglos y usado desde entonces. Nuestra visita Incluida termina en el bazar donde podrán disfrutar de su ambiente y variedad de tiendas.

A la hora indicada traslado al aeropuerto para embarcarse en vuelo domestico con destino a Capadocia. Llegada y traslado al hotel. Cena y Alojamiento.

 

Día 12 JUEVES 05 NOVIEMBRE 2020 / CAPADOCIA

Desayuno en el hotel. Visita de esta fascinante región y de original paisaje, formado por la lava arrojada por los volcanes Erciyes y Hasan hace 3 millones de años. Visitaremos el valle de Göreme, increíble complejo monástico Bizantino integrado por iglesias excavadas en la roca con bellísimos frescos. A continuación, Visitaremos al Valle de Avcilar y los Valles de Pasabagi y de Gόvercinlik donde se puede admirar la mejor vista de las formas volcánicas llamadas “chimeneas de hadas” Visitaremos los talleres típicos de alfombras y piedras de Onix y Turquesa. Cena en el hotel y Alojamiento

 

Día 13 VIERNES 06 NOVIEMBRE 2020 / CAPADOCIA - VUELO - ESTAMBUL

Desayuno en el hotel. A la hora prevista traslado hacia el aeropuerto en Capadocia para embarcarnos en vuelo domestico con destino a Estambul. llegada y traslado al hotel. Alojamiento.

 

Día 14 SABADO 07 NOVIEMBRE 2020 / ESTAMBUL           

Desayuno en el hotel y a la hora indicada traslado al aeropuerto. Fin de Servicios

 

Nota: El orden del itinerario puede ser modificado en destino de acuerdo con disponibilidad hotelera.

PRECIOS:

PRECIO POR ADULTO EN HABITACIÓN SINGLE $ 3,510

PRECIO POR ADULTO EN HABITACIÓN DOBLE $ 3,000

PRECIO POR ADULTO EN HABITACIÓN TRIPLE $ 2,957

·Primer pago Deposito $ 350 por persona (al efectuar la reserva y garantizar su espacio)

·Segundo pago $ 750 (3 meses antes de la salida del tour)

·Balance 61 días antes de la fecha de viaje

HOTELES PREVISTOS:

El Cairo

Le Meridian Pyramids

 

Crucero

Barco Jaz Jubilee o similar

 

Estambul

Avantgrade Taksim o similar

 

Capadocia

Avrasya o similar

Solicitar Cotizacion
arrow&v

1 866.387.6720 / 305.551.1191

6303 Blue Lagoon Drive Suite 335
Miami, FL 33126

info@pjrtravel.com 

www.pjrtravel.com

Viajes a Europa en Español con Europamundo Miami.

Reserve con un deposito y pague su viaje poco a poco.

Nuestros grupos 2020 Incluyen seguro de viaje.

©2020 PJR International Travel Group