FIN DE AÑO EN ITALIA

​​​EL VIAJE INCLUYE:

  • Boleto aéreo Miami/Roma /Miami con impuestos incluidos

  • Traslado Aeropuerto-Hotel Aeropuerto

  • Recorrido en autocar con guía de habla hispana

  • Seguro básico de viaje

  • 09 noches de alojamiento

  • Desayuno diario

  • Visita panorámica en: Roma, Venecia, Florencia, Asis

  • Barco: Rapallo-Portofino - Rapallo en St Margarita De Ligure, a la isla de S. Giulio en San Giulio, Tronchetto - San Marcos - Tronchetto en Venecia en Venecia

  • Traslado nocturno: barrio del Esquilino en Roma en Roma

  • Traslado: Balcón de Miguel Angel en Florencia en Florencia

  • Entradas: Coliseo en Roma en Roma, Fabrica Cristal de Murano en Venecia en Venecia, Basilica de San Francisco en Asis

  • Paseo en tren: Al Recinto monumental de Pisa en Pisa, al centro del pueblo medieval de Orta de S. Giulio en San Giulio

  • 5 Almuerzos Incluidos en: Roma, Pisa, Venecia, Florencia, Asis

  • 2 Cenas Incluidos en: Roma, Verona

  • CENA DE FIN DE AÑO EN ROMA.

DESDE $2,391

 11 Dias

Diciembre 29 a Enero 8, 2020

ROMA-GENOVA- VERONA-VENECIA-FLORENCIA

ITINERARIO:

Dia 1. 29 DICIEMBRE DOMINGO/ MIAMI –ROMA

Salida desde Miami a Roma. Vuelo Internacional Incluido.

 

Dia 2. 30 DICIEMBRE LUNES/ ROMA

Bienvenidos a Viena a su llegada al aeropuerto le estaremos esperando para darle el traslado a su hotel.  En los carteles informativos encontrará la información necesaria para iniciar su viaje.

 

Dia 3. 31 DICIEMBRE MARTES/ ROMA-PISA-ST MARGARITA DE LIGURE-PORTOFINO-GENOVA (desayuno,almuerzo,cena)

DESTACAMOS HOY: Trencito en Pisa, barco a Portofino, almuerzo incluido. Viajamos a PISA, incluimos un trencito desde el estacionamiento turístico para desplazarnos hasta el recinto monumental campo de los Milagros donde se encuentra la popular Torre Inclinada. Almuerzo incluido. Tras ello viajamos a RAPALLO en donde embarcamos hacia PORTOFINO, uno de los lugares más exclusivos de Europa, hermoso paseo por el mar y tiempo libre. Continuamos a GENOVA. Su centro nos recuerda que fue una república pujante en la Edad media. Nota: Por motivos meteorológicos o durante el invierno, en ocasiones el barco a Portofino no opera, en estos casos el trayecto se realizará en transporte urbano (deficiente calidad de servicio, esperas a veces prolongadas).

 

Dia 4. 01 ENERO MIERCOLES/GENOVA-SAN GIULIO-MILAN-VERONA (desayuno,cena)

DESTACAMOS: Trencito turístico en Orta, barco en el lago. Cena. Conocemos hoy una de las zonas paisajísticas más hermosas de Europa: en los límites de los Alpes, la zona de los lagos Italiana. Viajamos al LAGO DE ORTA, en ORTA DE SAN GIULIO nos encontramos en una ciudad medieval que se conserva intacta. Incluimos el paseo en trencito para llegar al centro del pueblo medieval y el barco a la ISLA DE SAN GIULIO, pequeña isla del lago con monasterio. Tras ello continuamos a MILAN, el principal centro financiero y económico de Italia. Disponemos de tiempo en el centro para visitar su catedral y almorzar. Continuamos siguiendo el Valle del Po hacia VERONA –Llegada y cena-.

 

Dia 5. 02 ENERO JUEVES/VERONA-VENECIA (desayuno,almuerzo)

DESTACAMOS: Visita panorámica de Venecia incluyendo barco. Visita fábrica de cristal. Almuerzo. En VERONA tenemos tiempo para conocer la ciudad de Romeo y Julieta. Continuamos a VENECIA –Llegada sobre las 12 h-. Incluimos traslado en barco hasta la zona de la Plaza de San Marcos en donde realizamos una visita con guía local a pie por la ciudad de los canales. Podrá también admirar el trabajo sobre cristal de Murano. Almuerzo incluido. Tiempo libre posterior ¿un paseo en gondola.  Alojamiento en la zona de Mestre o sus alrededores.

 

Dia 6. 03 ENERO VIERNES/VENECIA-FLORENCIA (desayuno,almuerzo)

DESTACAMOS: Visita panorámica de Florencia. Almuerzo. Entre bonitos paisajes cruzando los Apeninos llegamos a FLORENCIA, vamos directamente al mirador de Miguel Ángel con impresionante vista sobre la ciudad. Almuerzo incluido. Por la tarde incluimos una visita con guía local caminando en el centro histórico: puente Vechio, Duomo, plaza de la Signoria; esta ciudad es un verdadero museo al aire libre. Tiempo libre.

 

Dia 7. 04 ENERO SABADO/FLORENCIA-SIENA-ASIS-ROMA (desayuno,almuerzo)

DESTACAMOS HOY: Almuerzo incluido. Visita de Asís con guía local. Viajamos a SIENA, donde tenemos oportunidad de conocer la maravillosa Plaza del Palio y su hermosa catedral. Continuamos a ASIS, incluimos visita de la Basílica con guía local o padre franciscano. Almuerzo incluido. Continuación a Roma.

 

Dia 8. 05 ENERO DOMINGO/ROMA (desayuno,almuerzo)

DESTACAMOS HOY: City tour en Roma. Entrada incluida al Coliseo Romano. Posibilidad de presenciar el Angelus o asistir a misa en San Pedro. Almuerzo incluido. Por la mañana realizamos visita panorámica de la ciudad durante la cual tendrá una introducción a “La Ciudad Eterna”. Incluimos la entrada al COLISEO Romano el principal símbolo de Roma, una imponente construcción que, con casi 2.000 años de antigüedad, os hará retroceder en el tiempo para descubrir cómo era la antigua sociedad del Imperio Romano. Posteriormente vamos a la Basílica de San Pedro del Vaticano, dispondrá de tiempo libre para presenciar el Angelus en la Plaza de San Pedro si se encuentra el Papa en Roma o para asistir a misa en el Vaticano si usted lo desea. Almuerzo incluido. Tarde libre.

 

Dia 9. 06 ENERO LUNES/ROMA (desayuno)

Desayuno. Dia libre, les ofreceremos el (opcional) a Nápoles, Pompeya y Capri. Descripción: A algo más de 200 km de Roma nos encontraremos con Nápoles, capital del sur. Madrugamos para llegar al comienzo de la mañana a Pompeya, la ciudad romana situada a los pies del Vesubio que fue enterrada por la ceniza y que nos muestra con el mayor realismo como era la vida en aquel período. Posteriormente nos dirigiremos hacia el Golfo de Napolés donde tomaremos un barco rápido que nos llevará a la famosa Isla de Capri. Al llegar a esta hermosa isla realizaremos un paseo en lancha hacia la “Gruta Blanca”, la “Gruta de los Corales” y los “Farallones” así como la “Marina Piccola”. De regreso al puerto principal nos esperarán los minibuses que nos llevarán a Capri capital donde tomaremos el almuerzo incluido en un típico restaurante. Después del almuerzo realizaremos con nuestro guía un fantástico paseo por las estrechas y románticas callejuelas de la isla. Tiempo libre en Capri capital y posteriormente bajada en funicular para tomar de nuevo el barco que nos llevará de vuelta a Napolés. En ocasiones, debido al gran número de turistas, se podría invertir la jornada visitando primero la Isla de Capri y posteriormente Pompeya, ofreciendo así un mejor servicio. NOTA: en ocasiones el estado del mar hace imposible la navegación por la bahía de Nápoles, en este caso se sustituiría por: Nápoles – Pompeya y almuerzo incluido, el precio será de 110 euros. En ocasiones también será operado por

 

Green Line: 123 Euros. ATENCIÓN: Antes de contratar esta excursión, compruebe que no la tiene ya incluida si usted viaja a Nápoles, Sur de Italia. Alojamiento.

 

Dia 10. 07 ENERO MARTES/ROMA (desayuno)

Positano y Amalfi.  Description: Exploren la célebre Costa Amalfitana con nuestro tour de un día entero con salida de Roma. Descubrirán Positano y Amalfi las dos ciudades más bellas del sur del país. Este tour representa la mejor opción para quienes deseen conocer el alma del sur de Italia. Positano es un museo al aire libre con su espléndida posición panorámica y su encantador centro histórico, podrán pasear por sus callejuelas adornadas con pintorescos negocios llenos de vida y colores, como también podrán admirar sus playas conocidas en todo el mundo. Sucesivamente se efectuará una parada en Amalfi, con su típica arquitectura mediterránea hecha de calles estrechas y casas blancas todas juntas unas y otras, meta ideal para sus merecidas vacaciones, regreso a Roma. Alojamiento.

 

Dia 11. 08 ENERO JUEVES/ROMA (desayuno)

Desayuno traslado al aeropuerto, regreso a casa

PRECIOS:

PRECIO POR ADULTO EN HABITACION SINGLE $ 2853

PRECIO POR ADULTO EN HABITACION A COMPARTIR $ 2549

PRECIO POR ADULTO EN HABITACION DOBLE $ 2459

PRECIO POR ADULTO EN HABITACION TRIPLE $ 2391

PRECIO POR NIÑOS ENTRE 9-15 AÑOS $ 2273

PRECIO POR NIÑOS ENTRE 3- 8 AÑOS $ 1898

PRECIO POR NIÑOS ENTRE 2- 3 AÑOS CONSULTAR

Notas: precios de niños menores de 2 años pueden variar

Por taxes aereos, valor aproximado.

HOTELES PREVISTOS:

Roma:

IH ROMA Z3****

ARAN PARK****

Genova:

NOVOTEL GENOVA CITY****

AC MARRIOTT GENOVA****

VERONA MAXIM****

AIRPORT HOTEL VERONA****

SHG HOTEL CATULLO****

Venecia:

ALBATROS****

HOTEL DUCA D’AOSTA****

Florencia:

MEDITERRANEO****

NIL HOTEL****

BB FIRENZE NOVOLI***

BB HOTEL FIRENZE NUOVO PALAZZO DI GIUSTIZIA***

IBIS FIRENZE NORD***

CONFERENCE FLORENCIA****  

Solicitar Cotizacion
arrow&v

1 866.387.6720 / 305.551.1191

6303 Blue Lagoon Drive Suite 335
Miami, FL 33126

info@pjrtravel.com 

www.pjrtravel.com

Viajes a Europa en Español con Europamundo Miami.

Reserve con un deposito y pague su viaje poco a poco.

*No nos hacemos responsables por errores de tipeo

©2019 PJR International Travel Group