ITALIA, AUSTRIA CON BARCELONA 2019

​​​EL VIAJE INCLUYE:

  • Boleto aéreo Miami/Roma, Viena/Barcelona, Barcelona/Miami con impuestos incluidos  

  • Traslado Aeropuerto-Hotel Aeropuerto

  • Traslado Aeropuerto/hotel/Aeropuerto Barcelona

  • Recorrido en autocar con guía de habla hispana

  • Seguro básico de viaje

  • 13 noches de alojamiento

  • Desayuno diario

  • Barco: Tronchetto/Plaza San Marcos/Tronchetto en Venecia, Por el lago de Garda, Por el lago Traunsee en los Alpes Austriacos.

  • Visita Panorámica en: Roma, Florencia, Venecia, Innsbruck, Viena.

  • Traslado Nocturno: Trastevere en Roma, Cervecería centro de Munich, Barrio del Ayuntamiento en Viena.

  • Traslado: Mirador de Michelangelo en Florencia.

  • Entradas: Fábrica cristal de Murano en Venecia, Museo Campo de concentración de Dachau, BMW WELT en Munich.

  • Visita a Barcelona y Monserrat

DESDE $3,165

15 Dias

Agosto 03 al 17, 2019

ROMA - FLORENCIA - VENECIA -VERONA - INNSBRUCK -MUNICH -VIENNA -BARCELONA

ITINERARIO:

Dia 1. 03 AGOSTO SABADO/ MIAMI/ROMA

Salida desde Miami a Roma. Vuelo Internacional Incluido

Dia 2. 04 AGOSTO DOMINGO /ROMA (desayuno)

Bienvenidos. Traslado al hotel y tiempo libre. Recibirá en la tarde información para el inicio de su circuito, o bien, a través de los carteles informativos localizados en la recepción del hotel.

Dia 3. 05 AGOSTO LUNES /ROMA (desayuno, cena)

Le incluimos una visita panorámica durante la cual tendrá una introducción a la ciudad eterna. Finalizamos en SAN PEDRO DEL VATICANO. Puede usted conocer la basílica y los museos. Por la noche incluimos un traslado al Trastévere, animado barrio de la ciudad conocido por sus típicos pequeños restaurantes

Dia 4. 06 AGOSTO MARTES /ROMA (desayuno)

Día libre. Hoy le proponemos realizar excursión opcional a Nápoles, Capri y Pompeya.

Dia 5. 07 AGOSTO MIERCOLES /ROMA, FLORENCIA (desayuno, almuerzo)

Viajamos hacia la capital Toscana: FLORENCIA, a la llegada incluimos una visita panorámica de la ciudad para conocer sus principales puntos de interés.  En la tarde recomendamos visitar sus famosos mercadillos. Florencia es una de las ciudades italianas más recomendable para realizar sus compras o visitar alguno de sus importantes museos.
 

Dia 6. 08 AGOSTO JUEVES / FLORENCIA, VENECIA (desayuno, almuerzo)

Saldremos temprano de Florencia, viajamos hacia el norte de Italia atravesando los Apeninos. VENECIA. Le incluimos un traslado en barco al centro de la ciudad donde realizamos una visita a pie en la zona de San Marcos. Alojamiento en la zona de Mestre.
 

Dia 7. 09 AGOSTO VIERNES/ VENECIA, VERONA, LAGO DE GARDA, INNSBRUCK (desayuno, almuerzo)

Saldremos de Venecia hacia VERONA, tenemos tiempo para conocer la ciudad de Romeo y Julieta con su importante anfiteatro romano. Posteriormente contorneamos el Lago de Garda, uno de los más hermosos lagos Alpinos. Tiempo en el hermoso pueblo de LIMONE. Embarcamos en un pequeño crucero siguiendo el lago hasta RIVA entre impresionantes paisajes de montañas que caen sobre el lago. Continuamos a Austria. INNSBRUCK, llegada al final del día.

 

Dia 8. 10 AGOSTO SABADO/ INNSBRUCK, VADUZ, FELDKIRCH (desayuno, almuerzo)

Por la mañana realizamos una visita panorámica de INNSBRUCK, la capital del Tirol, ciudad entre montañas con su magnífico barrio histórico. Tras la hora del almuerzo atravesamos la región del Tirol entre bonitos paisajes. Viajamos a LIECHTENSTEIN, pequeño país independiente ubicado en las montañas entre Austria y Suiza. Paramos en VADUZ, su capital, tiempo para un paseo. Posteriormente vamos a la cercana ciudad de FELDKIRCH, en Austria, junto a la frontera con Suiza, Liechtenstein y Alemania; encantadora ciudad amurallada con hermoso casco medieval y castillo. Tiempo libre

 

Dia 9. 11 AGOSTO DOMINGO/ FELDKIRCH, LINDAU, DACHAU, MUNICH (desayuno, cena)

Pasamos a Alemania.  Tiempo para un paseo en LINDAU, en el lago de CONSTANZA, la ciudad antigua se encuentra enclavada en una isla. Seguimos hacia MUNICH, la capital de Baviera; antes de entrar, conocemos DACHAU donde visitamos el museo sobre el campo de concentración Nazi. A la hora del almuerzo llegamos a MUNICH. Visitamos el impresionante recinto del BMW WELT (mundo BMW) modernísima instalación de exposiciones multifuncional del grupo BMW, la prestigiosa marca de automóviles alemana y el parque donde se ubica el Olympia stadium de gran belleza arquitectónica y donde se celebraron los famosos juegos olímpicos de 1972;  Tras ello tiempo libre en el centro histórico donde podrá disfrutar de las típicas cervecerías

Dia 10. 12 AGOSTO LUNES/MUNICH, SALZBURGO, ST WOLFGANG, LAGO TRAUNSEE, VIENA (desayuno)

Hoy viajamos a Austria. Conocemos SALZBURGO, la ciudad de Mozart, con su centro renacentista y barroco de gran belleza a la sombra de potente castillo medieval. Continuamos posteriormente nuestra ruta entre lagos y montañas. Etapa de muy gran belleza paisajística en los Alpes; paramos en ST. WOLFGANG, famoso lugar de peregrinación en Austria. Continuamos a TRAUNKIRCHEN junto al hermosísimo lago de TRAUNSEE, incluimos crucero por el lago divisando cuatro castillos y desembarcando en GMUNDEN. Continuación hacia VIENA, llegada al final de la tarde

 

Dia 11. 13 AGOSTO MARTES/MUNICH, SALZBURGO, ST WOLFGANG, LAGO TRAUNSEE, VIENA (desayuno, cena)

Por la mañana incluimos una visita panorámica de la ciudad; podrá conocer sus majestuosas avenidas, sus hermosísimos palacios, sus grandes parques, su centro histórico.

Por la noche incluimos un traslado a la plaza del Ayuntamiento, podrá disfrutar su iluminación y la actividad nocturna de las calles vecinas

 

Dia 12. 14 AGOSTO MIERCOLES/VIENA, BARCELONA (desayuno, cena)

Después del desayuno, traslado al aeropuerto. Llegada a Barcelona y resto del día libre. Alojamiento.

 

Dia 13.15 AGOSTO JUEVES/BARCELONA (desayuno)

Después del desayuno, visita de Barcelona y Monserrat.

MONTSERRAT: Comience el recorrido desde Barcelona en un confortable autocar hacia las montañas de Montserrat, las cuales alcanzan majestuosamente la altura de 4,051 pies (1,236 metros). Las rocas de Montserrat son de un cemento natural de arena que durante siglos han sido modificadas por el viento y la lluvia, es por ello que tienen esa forma tan extraña y variada. La imaginación popular ha visto formas humanas o animales en alguno de sus picos, dándoles nombre e inventando leyendas para explicar su fantástico origen.

Visitará la Real Basílica de Montserrat, la cual acoge la talla románica del siglo XII, la Verge Moreneta (la Virgen Negra). El santuario de Montserrat Benedicto fue fundado en el año 1025 y ofrece un telón de fondo místico de la Virgen de Montserrat, patrona de Cataluña, que está consagrado en la Real Basílica del monasterio. El pequeño monasterio pronto comenzó a recibir a peregrinos y visitantes que han contribuido a la difusión de historias de milagros y prodigios realizados por la Virgen. Hoy, Montserrat ha sido modernizada para seguir atendiendo las necesidades de los peregrines mil años después de su fundación.

Tendrá tiempo libre para poder visitar la sala de audiovisuales en donde se proyectan imágenes de la historia y creación del monasterio. Y también podrá degustar los típicos licores creados por los monjes del monasterio.

La escolanía de Montserrat es uno de los coros de niños cantores más antiguos de Europa (S.XIV). Los días que hay canto podrán admirar sus magníficas actuaciones. El calendario de actuaciones está sujeto al calendario escolar y a eventos especiales de la escolanía y del monasterio.

ARTÍSTICA: Hora de salida 15:30H.

Los llevaremos a conocer la Barcelona modernista, gracias a unos de los grandes innovadores de su tiempo, Antoni Gaudí. Este famoso arquitecto dejó a su paso numerosos tesoros para descubrir por el turista exigente. Comenzaremos por la Basílica de la Sagrada Familia, obra maestra que Gaudí dejó inacabada, el monumento más famoso de Barcelona en donde realizaremos un recorrido a pie por su exterior, desde donde se advierte que sus bóvedas alcanzan hasta los sesenta metros de altura y están abundante y simbólicamente decoradas. Continuaremos el recorrido en dirección al fantástico Park Güell, el cual fue declarado monumento artístico y patrimonio de la humanidad por la UNESCO. Tenga cuidado, ya que es fácil perderse en este diseño caprichoso, una perfecta integración de elementos arquitectónicos en la naturaleza. Para finalizar caminaremos por el Passeig de Gràcia, para admirar los famosos edificios de Gaudí como Casa Milà “La Pedrera” y la Casa Batlló, así como otros magníficos edificios modernistas.

La visita termina cerca de la Casa Batlló - Passeig de Gràcia, 43.

INCLUYE:

  • Degustación de 4 típicos licores en Montserrat

  • Entrada al espacio audiovisual “Espai Audiovisual Montserrat”: La nueva sala audiovisual de Montserrat está completamente renovada, lo que refleja la voluntad del monasterio para responder y ofrecer contenido a los miles de visitantes y peregrinos que están interesados ​​en aprender acerca de Montserrat y su significado. La exposición se basa en tres pilares fundamentales: la montaña, el monasterio y santuario

  • Visita a pie al Park Güell y entrada

  • Visita a pie por fuera de la Sagrada Familia

  • Visita a pie por Paseo de Gracia.

NO INCLUYE

  • Comidas u otros servicios no especificados

  • Recoger y dejar en el Hotel

Entradas a Sagrada Familia, Casa Batlló y La Pedrera

 

Dia 14.16 AGOSTO VIERNES/BARCELONA (desayuno)

Dia libre en Barcelona.

Dia 15.17 AGOSTO SABADO/BARCELONA (desayuno)

Después del desayuno, tiempo libre hasta su traslado al aeropuerto regreso a casa.

PRECIOS:

ACOMODACION

PRECIO POR ADULTO EN HABITACION SINGLE $ 3,989

PRECIO POR ADULTO EN HABITACION DOBLE $ 3,195

PRECIO POR ADULTO EN HABITACION TRIPLE $ 3,165

PRECIO POR NIÑOS ENTRE 9-15 AÑOS $2,958

PRECIO POR NIÑOS ENTRE 3- 8 AÑOS $2,510

PRECIO POR NIÑOS ENTRE 2- 3 AÑOS $1,780

PRECIO POR NIÑOS MENORES DE 2 AÑOS consultar

Notas: precios de ninos menores de 2 años pueden variar

Por taxes aereos, valor aproximado.

HOTELES PREVISTOS:

Roma:

NH VILLA CARPEGNA****

ROMA AURELIA ANTICA****

 

Venecia:

HOLIDAY INN MARGHERA****

RUSSOTT****

Innsbruck:

ALPHOTEL INNSBRUCKALPIN PARK****

Feldkirch:

BEST WESTERN CENTRAL HOTEL LEONHARD****

HOTEL CENTRAL LOWEN****

Munich:

SHERATON MUNCHEN WESTPARK****

COURTYARD BY MARRIOTT MUNICH CITY EAST****

LEONARDO OLIMPIA PARK****

Viena:

COURTYARD MARRIOTT WIENSCHOENBRUNN****

EXE HOTEL VIENNA****

Barcelona:

AC HOTEL SOM BY MARRIOTT****

HOTEL PORTA FIRA****

 

Solicitar Cotizacion
arrow&v

1 866.387.6720 / 305.551.1191

6303 Blue Lagoon Drive Suite 335
Miami, FL 33126

info@pjrtravel.com 

www.pjrtravel.com

Viajes a Europa en Español con Europamundo Miami.

Reserve con un deposito y pague su viaje poco a poco.

*No nos hacemos responsables por errores de tipeo

©2019 PJR International Travel Group